QUE ES LA MUERTE


QUE ES LA MUERTE


“Cuán oscuro es el valle y la sombra que llamamos muerte!... cuán extraño es pasar de esta existencia, en lo que al cuerpo mortal se refiere a un estado vacío!

Cuan misteriosa es esa senda…esa sombra y ese valle oscuros… una vez que los hayamos cruzado… esa es la mayor ventaja de nuestra completa existencia, porque habremos de pasar de un estado de aflicción, pesadumbre, tristeza, pesar, miseria, dolor, angustia y decepción, a un estado en el que podremos disfrutar al máximo de la vida tanto como se puede sin tener un cuerpo físico.

Nuestro espíritu es puesto en libertad, no tendremos ya sed, no necesitaremos ya dormir más, no tendremos más hambre, no volveremos a estar cansados, correremos, caminaremos, trabajaremos, iremos, vendremos, haremos esto, haremos aquello, cualquier cosa que se requiera de nosotros, ya sin dolores ni cansancio, llenos de vida, llenos de vigor, y disfrutaremos de la presencia de Padre Celestial por el poder de su Espíritu.

Quiero decirles a mis amigos que si viven su religión, si viven de modo que pueda abundar en ustedes la fe en Dios y que la luz de la eternidad les ilumine, podrán ver y comprender por sí mismos estas cosas”


Brigham Young

DNSW, 28 de julio, 1874,1
Compartir en Google+

Acerca de Diego L Jaramillo

Traductor de varios textos de Autoayuda y Crecimiento Personal. Al servicio de las personas que encuentren en este sitio, la manera de llenar sus vacíos existenciales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments :