LIBRO MAESTRIA EN EL ARTE DE SER FELICES



Mucho de lo que determinará en la vida si somos felices o no, es aquella construcción interior que le hagamos a nuestro ser, las virtudes que incorporemos en nuestro carácter, el conocimiento que le introduzcamos a nuestras mentes, el servicio genuino y desinteresado que le prestemos a los demás y un continuo evolucionar hacia la excelencia.

Miremos la siguiente analogía:

                                       
EL VENDEDOR DE GLOBOS


Zig Ziglar, narraba que en la ciudad de Nueva York, un vendedor de globos (esos que se utilizan en los cumpleaños de los niños para amenizar sus fiestas), cuando su negocio se ponía lento, el soltaba unos cuantos y estos se elevaban perdiéndose en la lejanía.

A veces soltaba uno rojo, luego uno amarillo y así sucesivamente y de esa manera una nueva clientela, especialmente aquellos padres que llevaban niños, tomaba interés en la compra de su artículo.

En una ocasión un niño afroamericano se le acercó y halándole su chaqueta le preguntó: ¿Señor, si usted deja escapar un globo de color negro, ese globo se elevará?

Con gran compasión, comprensión y sabiduría el vendedor le dijo:

Hijo no es el color del globo lo que determina si se elevará o no, lo que define si lo hace es el gas que le introduzco.

Zig Ziglar, Nos Veremos en la Cumbre,  Pelican Publishing Co, Gretna, 2005, Págs. 45-46


En una ocasión se le preguntó a un gigante espiritual, uno que con su ejemplo ha tocado la vida de millones de personas, aquel que ha viajado por todo el mundo irradiando felicidad, virtud y luz, en cierta ocasión al preguntársele cual era la clave de su gran éxito en la vida, dijo:


"He llenado mi mente de verdad, mi corazón con amor y mi vida de servicio".

Thomas S. Monson



En el Libro MAESTRÍA EN EL ARTE DE SER FELICES Encontrarán claves excelentes para lograrlo.


Para ver más detalles del Libro CLICK AQUÍ






Compartir en Google+

Acerca de Diego L Jaramillo

Traductor de varios textos de Autoayuda y Crecimiento Personal. Al servicio de las personas que encuentren en este sitio, la manera de llenar sus vacíos existenciales.
    Comenta Con Tu Cuenta de Google
    Comenta Con Tu Cuenta de Facebook

0 comments :

Publicar un comentario