IMPORTANCIA DE PENSAR SABIAMENTE




Nuestras decisiones son las que determinan nuestros destinos. De modo que pensar y analizar ponderada y sabiamente las alternativas a tomar en las encrucijadas de la vida, es un asunto critico y definitivo.

Otro aspecto de la importancia de pensar con sabiduría es por el poder del impacto que ellos tienen en esculpir nuestras vidas. Marco Aurelio, el emperador romano decía: 

“La vida de un hombre es lo que sus pensamientos han hecho de ella”
                                                           
Cuando un amigo de este emperador iba a dar un discurso sobre el impacto que tienen los pensamientos en la vida de cada uno de nosotros, el gobernante le dijo:

“El discurso que ibas a dar sobre el poder que tienen los pensamientos en nuestras vidas, yo ya lo he leído. Tus pensamientos han dejado huellas en tu rostro y allí es donde lo he leído”.

EL PENSAMIENTO ES UN SER REAL


        "Sostengo que el pensamiento es un ser real, dotado de un cuerpo, alas y aliento; este al mundo por nosotros es enviado para llenarlo con sus buenos o malos resultados.

     Nuestro secreto pensamiento, así llamado, va de nosotros al rincón más apartado, dejando bendiciones o desgracias como huellas tras de sí por donde pasa.


     Nuestro futuro el pensamiento va labrando, sin enterarnos de que está pasando, empero el universo así se fue formando.

         El pensamiento es otro nombre del destino; escoge, pues tu suerte y tu camino, que del rencor nace el rencor, más del amor, amor, amor divino"
                     
Henry Van Dyke


En el libro POTENCIA DE LOS PENSAMIENTOS, encontrarán un gran conocimiento del por qué los PENSAMIENTOS son importantísimos y el poder que tienen en la formación de un carácter bien estructurado, la configuración de circunstancias apropiadas para una mejor calidad de vida y muchos otros aspectos que tienen que ver con evolucionar hacia la excelencia. 


Para ver mas detalles del Libro CLICK AQUÍ



Compartir en Google+

Acerca de Diego Leon Jaramillo Cuartas

Traductor de varios textos de Autoayuda y Crecimiento Personal. Al servicio de las personas que encuentren en este sitio, la manera de llenar sus vacíos existenciales.
    Comenta Con Tu Cuenta de Google
    Comenta Con Tu Cuenta de Facebook

0 comments :

Publicar un comentario