LIBRO VENCIENDO EL GIGANTE DE LA DEPRESIÓN



Fue Robert Browning Hamilton, quien nos habló del importante  papel  que  juega  la tribulación y la adversidad para revelar y enseñarnos los secretos de una vida más plena y feliz, cuando escribió un poema que tituló:


A LO LARGO DEL CAMINO


"Caminé una milla con el placer y a lo largo de todo el camino me habló, pero él no más sabio me dejó. En cambio camine una milla con la tribulación y ni una sola palabra pronunció. Pero ¡oh! que cosas maravillosas aprendí, cuando ella a mi lado conmigo caminó”. 

Cada uno de nosotros tiene ciertos gigantes que derrotar, Goliats, que tratan de matar nuestra felicidad. Uno de ellos  es el GIGANTE DE LA DEPRESIÓN.

John Bunyan, en su libro “EL PROGRESO DEL PEREGRINO”, habla de derrotar al gigante de la desesperación, en orden de poder entrar en la ciudad celestial. 

Bunyan, menciona que uno de los rasgos cristianos más sobresalientes  es el empuje  continuo  para  lograr entrar en dicha ciudad. No obstante de aquella tenaz cualidad, ella se ve asediada y atacada por aquel gigante.

Esta obra, VENCIENDO EL GIGANTE DE LA DEPRESIÓN, está enfocada en comprender ciertos aspectos relacionados con  esas fuerzas adversas del desánimo, la desesperación y el decaimiento.

Estos elementos al vencerse se convierten  en  una poderosa fuerza, que nos motiva y ayuda a realizar el objetivo descrito por John Bunyan.

Este enfoque no solo constituye la comprensión de esos factores, sino que también abarca la destrucción de ese gigante, junto con las armas que el utiliza  para vencernos.

De modo que la energía negativa del desánimo, la desesperación y el decaimiento, una vez comprendida y destruida, no vuelve a impedir o despedazar la realización nuestros ideales y sueños.
                                        

Para ver más detalles del libro CLICK AQUÍ


Compartir en Google+

Acerca de Diego L Jaramillo

Traductor de varios textos de Autoayuda y Crecimiento Personal. Al servicio de las personas que encuentren en este sitio, la manera de llenar sus vacíos existenciales.
    Comenta Con Tu Cuenta de Google
    Comenta Con Tu Cuenta de Facebook

0 comments :

Publicar un comentario